viernes, 9 de abril de 2010

Playstation move, ¿periferico o copia?

hace unas semanas que me ha llagado información sobre un nuevo periférico de Sony, el Playstation Move.
Este aparato es un mando con sensor de movimiento y con una bola luminosa al frente este,además viene con otro mando que se conecta a este con un conector, el 2º mando consta de una palanca y mas botones..

¿a que se parece? ¿es obvio, no?
¡A el Wiimote de Nintendo!

¿Por que pienso que es una copia?
Las razones las diré pronto...
Click aqui para la entrada completa...

jelou xD

Welcome.
Este es mi nuevo blog sobre videojuegos.
Aqui se publicaran noticicas, debates y demas cosas con el fin de manteneros informad@s. Click aqui para la entrada completa...