viernes, 9 de abril de 2010

Playstation move, ¿periferico o copia?

hace unas semanas que me ha llagado información sobre un nuevo periférico de Sony, el Playstation Move.

Este aparato es un mando con sensor de movimiento y con una bola luminosa al frente este,además viene con otro mando que se conecta a este con un conector, el 2º mando consta de una palanca y mas botones..

¿a que se parece? ¿es obvio, no?
¡A el Wiimote de Nintendo!

¿Por que pienso que es una copia?
Las razones las diré pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario